tienda online de vinilos

Pegatina Flickr

Muestra tus trabajos con nuestra pegatina Flickr

Flickr es una red menos conocida. Para los que tengan un estudio de fotografía o trabaja en con alguna profesión que necesite fundamentalmente de imágenes para ser mostrada y expuestas: maquilladoras, peluqueros, ebanistas,… es una buena opción. Para todos ellos esta pegatina será fundamental para informar a sus clientes de que dispone de cuenta en esta red y así los visiten.

Es un sitio web gratuito que permite almacenar, ordenar, buscar, vendery compartir fotografías y vídeos en línea. La popularidad de Flickr se debe fundamentalmente a su capacidad para administrar imágenes mediante herramientas que permiten al autor etiquetar sus fotografías y explorar y comentar las imágenes de otros usuarios.

Pegatina Flickr

Te invitamos a decorar tu local o coche con la pegatina y añadir las letras de la dirección donde deben buscar. Allí podrán ver sus fotos que habrás subido gratuitamente hasta un máximo de 200 imágenes con una resolución máxima de 1024 x 768 píxeles. Otro punto a favor es que permite la búsqueda de imágenes por palabras clave. Ideal para buscar ideas e inspiración. Las fotografías o imágenes y videos también pueden enviarse a través del correo electrónico.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑