tienda online de vinilos

Pegatina I Love 80s

Volvemos al siglo pasado con nuestra Pegatina I Love 80s

Volvemos con nuestros nostálgicos de los años 80. Y es que la moda de aquella década marcó un antes y un después. Si tienes una tienda en la que vendes ropa o complementos de esta década te animamos a decorar con ella.

Los suéters gigantes eran una constante. Mejor con un hombro al aire. En forma de V a veces combinado s con mallas o minifaldas. Incluso con algún cinturón

Las terribles hombreras se usaban con todo. Hoy son horrorosas pero en aquel momento fueron lo más. Las minifaldas das eras cortas cortísimas ajustadas y de licra, aún que también vaqueras. Los pantalones con estribos, horribles, pero fundamentales. De talle bien alto marcando la cintura. No olvidemos los modelos nevados.

Pegatina I Love 80s

Otro completo fundamental fueron los calentadores. Recordemos que comenzaron a proliferar las academias de danza y aerobic luciendo modelos de mallot ajustados con mallas y calentadores. También los guantes sin dedos.

En cuanto a los complementos lo más grandes posibles. Pendientes auténticamente gigantes que caían hasta los hombros con mil colores y piedras. Aros grandes que abarcaban toda la cara…aunque bien pensado esto de los complementos aún podemos verlo por las calles.

Tú elige tu pegatina de I Love 80s y cárdate el pelo para ser una ochentera de pro.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑