Pegatina I Love Mostacho

Únete a la causa con esta pegatina I Love Mostacho

Esta pegatina me encanta para una barbería o peluquería masculina. Pero también para regalar y poner en el coche de algún amigo o familiar famoso por su bigote.

Además en los últimos tiempos la moda del bigote nos ha invadido, y lo vemos como motivo decorativo en muchos objetos: camisetas tazas, …

El origen de este motivo, tras investigar por la web, parece que fue en Australia, hace unos 10 años. Se comenzó a asociar con la lucha contra el cáncer de próstata. Allí se inauguró los movembers: durante el mes de noviembre de cada año se comenzó a promover que los hombres se dejen de afeitar para aumentar la concienciación entre la sociedad de este importante problema.

pegatinas-coches-motos-i-love-mostacho

Hoy se lleva a cabo esta campaña en muchos puntos del planeta. Lo que ocurre es que además e convirtió en un icono dem oda. Sobre todo por la firma de ropa francesa Eleven Paris que lanzó una línea de camisetas con archiconocidos personajes, tales como Obama, Will Smith, Kate Moss, Karl Lagerfield o la mismísima Gioconda, luciendo bigote. Parte de los beneficios de las prendas es donada al movimiento Movember.

El caso es que si te gusta un buen mostacho. Aquí tienes tu pegatina.

Tags:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web
  • 10% en toda la web