tienda online de vinilos

Pegatina Twitter

Tu negocio al día con nuestra pegatina Twitter

Ya os hablamos de Facebook, como una de las principales redes sociales, La otra es Twitter. Se trata de un servicio de microblogging, con sede en San Francisco, California.

Desde que Jack Dorsey lo creó en marzo de 2006, y lo lanzó en julio del mismo año, la red ha ganado popularidad mundialmente y se estima que tiene más de 500 millones de usuarios, generando 65 millones de tuit al día y maneja más de 800 000 peticiones de búsqueda diarias. Una cifra nada desdeñable si quieres incluir tu negocio en la red para dar a conocer tus ultimas noticias. Como en todas las pegatinas de Teleadhesivo sobre redes sociales, nuevamente te la recomendamos para hacerte ver y dar a conocer a tus clientes que dispones de cuenta en twitter para que ellos te sigan y estén al día de todas las novedades. Pero no solo esto también para que te retuiteen y llegar a más público potencial.

Pegatina Twitter

La red permite enviar mensajes de texto plano de corta longitud, con un máximo de 140 caracteres, llamados tweets, que se muestran en la página principal del usuario. Además ahora todos manejamos internet en el móvil por lo que llegarán lo más cerca de tus clientes que se pueda.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑