tienda online de vinilos

Pegatinas de arañazos para el coche

Hoy rompemos con todo y te invitamos a conocer estas Pegatinas de arañazos para el coche

Si quieres darle el toque divertido a tu coche te proponemos lucir estas simpáticas pegatinas que imitan unos arañazos o rasguños en la chapa de tu flamante coche.

También puede elegirlo para gastar una broma a un buen amigo o amiga. Imagina colocar estas pegatinas sobre su coche nuevo y en la distancia avisarle de que ves algo en la chapa. El susto será monumental, pero tranquilo que según vaya aproximándose se percatara de que todo ha sido una broma.

Para tu coche o moto puede ser una decoración atípica y muy original alejada de las típicas pegatinas de marcas o lugares. Con sus rasguños convertirás a tu coche en el coche más chulo del barrio sin lugar a dudas y todos tus amigos te preguntarán donde compraste esas pegatinas tan reales y simpáticas.

pegatinas-coches-motos-rasgunos-en-la-chapa

Reconozcamos que se trata de una decoración agresiva y que hablará también sobre ti y tu manera de afrontar el día a día.

Colócalas en la parte trasera en un lateral y puedes colocar varios pequeños o una de las pegatinas largas a lo largo de una de las puertas laterales, incluso en la puerta del maletero.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑