Pegatinas de marcas

Hoy en día la presencia de las marcas es patente en cualquier momento del día. Más si cabe viviendo en una pequeña o gran ciudad, donde salir a la calle conlleva visualizar cientos o miles de impactos de logotipos que difícilmente podemos evitar.

Pero el hecho es que, como en todo en esta vida, encontramos marcas que resultan más agradables o simpáticas que otras porque sencillamente, han comunicado de una manera entretenida, didáctica, divertida… los valores que desean transmitir. Y son precisamente estas marcas las que atraen el interés del gran público y acaban convirtiéndose en mucho más que marcas: se convierten en objetos de culto que trascienden las pantallas y los carteles para convertirse en elementos de la cultura popular.

Y si además de la comunicación, sus imágenes de marca son atractivas, nos encontramos en el caso que nos ocupa, frente a logotipos que mucha gente desea usar para decorar diferentes objetos de la vida cotidiana: carpetas, tablets, ordenadores, accesorios deportivos, ropa e incluso las paredes de una casa.

En TeleAdhesivo tenemos cientos de vinilos y pegatinas de marcas que son muy demandadas por nuestros clientes y que van desde marcas deportivas, marcas de ropa, marcas de comida o bebida, temas digitales… Hoy os traemos unas cuantas de las más solicitadas. Y dejamos que vosotros mismos elijáis el uso que les queráis dar para decorar los lugares u objetos más inesperados.

Pegatina botella CocaCola
Pegatina logo Starbucks
Pegatina Converse
Pegatina Lacoste
Pegatina logo Adidas
Pegatina logo DC
Pegatina metro Londres - Underground
Pegatina logo Yamaha
Pegatina Vans

Pegatina ketchup Heinz
Pegatina Monster
Pegatina logo NBA
Pegatina logo Sega
Pegatina logo YouTube
Pegatina Los Pollos Hermanos
Pegatina manzana Apple
Pegatina Pirelli
Pegatina Quiksilver

Tags: ,



2 Responses to Pegatinas de marcas

  1. Irene says:

    Hola necesito para una parka Michael Kors tiene?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web