tienda online de vinilos

Pegatinas De Vinilo Para Macbook y Laptop

Todo Lo Mejor Para Pegatinas De Vinilo Para Macbook y Laptop

Muchas veces deseamos darle personalidad a nuestra Macbook o Laptop, en la que casi siempre utilizamos para trabajar o en otras ocasiones estudiar, utilizándola frecuentemente en nuestro diario vivir, por esto mismo sin duda se ha hecho una parte importante en el quehacer. Por esto mismo buscar un diseño de pegatina llamativo para decorar la Macbook o laptop es una genial idea y así colocar nuestro sello personal.

pegatina

Actualmente los distintos diseños de pegatinas hacen que podamos elegir la que más nos guste o vaya de acuerdo con nuestra forma de expresar lo que tanto nos llama la atención. Por ejemplo, para todas las personas  serias encontramos pegatinas que armonicen con el ambiente de trabajo y oficina, pero ante todo con el buen gusto que siempre lleva impregnado el vinilo.

En el caso de los que buscan un estilo mucho más extrovertido, y hacer que el diseño del vinilo vaya acorde a la Macbook o la laptop, como sucede con una imagen que se ajuste, lo que pocas pegatinas logran, inspirándose en este caso en el logotipo de  Apple u alguna otra laptop, y que además sea un complemento que haga destacar la computadora portátil.

En el vídeo se muestra una pequeña reseña de los múltiples diseños que logramos con un poco de imaginación y buen gusto. Una de las ventajas de las pegatinas de vinilo para Macbook es lo rápido en que logramos decorarla, y además lo fácil, sin tener que pensar en hacer un gran gasto. Mostramos como se pueden implementar todos los diseños de pegatinas en vinilo, con la gran ventaja de poder elegir desde paisajes de grandes ciudades, hasta famosas caricaturas, todo esto en cuestión de minutos, siempre manifestando el buen gusto que tenemos por un diseño de pegatina en vinilo.

Los modelos de las pegatinas que ofrecemos en Teleadhesivo para todas las Macbook o laptop se pueden encontrar en nuestra página.

10.- Obturador
11.- Cámara 1
13.- Cámara 2
14.- Polaroid
20.- Árbol 1
21.- Árbol 2
23.- Bonsái
24.- Palmera
37.- Gatito
38.- Scrat
42.- Cafeína
44.- Bicicleta
48.- Supermán
64.- El beso
66.- Guernika
69.- Big Ben
70.- New York
74.- Átomo

Tags: , , , ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑