tienda online de vinilos

Pelea del ratón y el gato

Buscando alguna decoración atractiva y simpática para el cuarto de un para de pequeños día con este vinilo. ¡Me pareció una idea genial!

Si tienes a dos peques compartiendo cuarto, normalmente que se llevan poco tiempo entre ellos o incluso que sean gemelos o mellizos es casi seguro que entre sus diversiones además de quererse mucho esta pelear por los juguetees su cuento preferidos,… ¡así todo el día! Seguro que es la frase que más repites. Este graciosísimo vinilo que representan la típica pelea del ratón y el gato te tendrá al pelo.

  Pelea del ratón y el gato

Colócalo a la entrada de su habitación o en cualquier a de sus paredes. Una veces uno será el ratón y otro el gato. Enséñales que lo más importante es la familia y tenerse el uno al otro que deben aprender a compartir y jugar juntos solucionando sus problemas de forma pacífica. 🙂

Es una buena opción porque además no se trata de un vinilo que condiciones el resto de la decoración sino que simplemente puede colocarse en la pared eligiendo un color que resalte con el color de fondo o incluso sobre las puertas del armario si se trata de un armario sencillo al que quieres decorar y animar un poco añadiéndole este simpático toque infantil en el cuarto de tus pequeños peleones o peleonas.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑