tienda online de vinilos

Pequeñas avionetas

Muchas veces he hablado de cuanto fascinan a los más pequeños los coches, tractores, trenes coches de bomberos, ambulancias o por supuesto los coches de policía.

Pero hay otro medio de transporte con el que suelen quedarse boquiabiertos: las avionetas. Pequeñas avionetas en miniatura suelen plagar su cuarto de juegos, los teledirigidos les encantan, cuando por navidades cae algún regalo de este tipo pueden pasar horas y horas en el parque o en el campo viendo como su avión da vueltas sobre sí mismo o vuela a ras de los árboles.

 vinilo infantil avioneta

Las hélices, el fuselaje y su decoración con pinturas o alguna representación original como un tiburón o militar y sobre todo su sonido, el sonido del motor les encanta. Si estas buscando como decorar la habitación de los peques puedes ir sobre seguro con estas avionetas en vinilo. Tiene el tamaño justo, ni muy pequeñas ni enormes. Ya sabes que a ellos les gustará más cuanto más grandes sean pero tú prefieres decoraciones más sencillas ¿verdad? Pues con estos todos ganáis. Puedes colocarlas en la pared o en el techo, incluso sobre el mobiliario si lo que quieres es renovar un armario o una puerta. Si de verdad son su pasión aprovecha el ahorro que vas a realizar en decoración al colocar este vinilo y cómprale unas sábanas o cortinas igualmente con avionetas o…mejor aún con ¡nubes!

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑