Perchas de ropa sobre distintos vinilos

En TeleAdhesivo somos muy dados a usar nuestros vinilos de las formas más diversas. Hoy os queremos enseñar unos ejemplos de cómo usar cualquier tipo de vinilo decorativo (unos siempre van a encajar mejor que otros, claro) para hacer un perchero original y divertido con vinilo decorativo, apto para cualquier habitación.

Podéis partir de cualquier idea original que se os ocurra. Hay vinilos más versátiles que otros para encajar en según qué ambientes. Por ejemplo, los vinilos florales o los vinilos decorativos de árboles funcionan muy bien en cualquier habitación, ya que el elemento “naturaleza” encaja sin ninguna complicación. Otros, sin embargo, serán aptos para unos ambientes y decoración concretos, como pueden ser los skylines de ciudades o quizá los infantiles, con los que también podréis hacer divertidos montajes.

Únicamente necesitamos un vinilo decorativo en el color que elijáis (tened en cuenta que aunque el negro suele funcionar siempre muy bien y por eso lo usamos tanto de ejemplo, tenéis muchos otros colores para elegir). Por otra parte, necesitamos unos colgadores atornillados o adhesivos. Existen en el mercado multitud de opciones, más o menos clásicas. Aquí podéis darles más o menos protagonismo dependiendo de cómo queden con el vinilo. Tanto en grandes superficies como en pequeñas ferreterías encontraréis multitud de perchas en colores y materiales diferentes que os valdrán. Echad un ojo por ejemplo a la gama de percheros de esta tienda.

Percha vinilo skyline Nueva York

Vinilo percha ropa

Percha vinilo floral

Hemos añadido estas propuestas a un tablero de Pinterest que ampliaremos con el tiempo, por lo que es buena idea seguirlo si queréis estar al corriente de estas actualizaciones.

Pinterest

Si tenéis cualquier idea que queráis compartir con nosotros o consulta de cómo quedaría en alguna estancia concreta de vuestra casa, podéis comentar y preguntarnos sin problema. ¡Estaremos encantados de ayudaros!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web