tienda online de vinilos

Personaliza el nuevo MacBook Pro con Touch Bar

Ayer fue presentado el nuevo modelo de la gama profesional portátil de Apple: el MacBook Pro. Presenta mejoras internas notables, así como en la pantalla y el Trackpad. Pero lo que resulta más novedoso en el nuevo modelo es la inclusión de una nueva funcionalidad que puede dar mucho juego: el Touch Bar. Sea como sea, en TeleAdhesivo hace tiempo que pensamos que lo mejor de la gama es la posibilidad de personalizar un MacBook de forma original y divertida. Personalizar tu MacBook con pegatinas de lo más divertidas, con las más variadas temáticas.

Pegatinas MacBook

Ha llegado el momento de dar un salto de calidad en lo que un ordenador portátil puede llegar a hacer y Apple está empeñado en seguir sorprendiéndonos. Pero, ¿no quieres diferenciar tu flamante MacBook del resto? Tenemos unas pegatinas originales para ordenador portátil que te van a encantar. La manzana de la tapa da mucho juego, y es un elemento que sigue manteniéndose en la nueva familia. Pero es posible personalizar un ordenador portátil o incluso personalizar una tablet con estas pegatinas, sea del tipo que sea. Realmente, lo más notable de una personalización con pegatina es la diferencia de apariencia de la tapa y casi todas las marcas y modelos tienen una gran superficie lisa (¡perfecto para una pegatina!) en la que poder devanarnos los sesos para decorar con vinilo a nuestro gusto.

Así que ya sabes, diferencia tu ordenador del resto de la forma más sencilla: con pegatinas o vinilos adhesivos. En TeleAdhesivo trabajamos únicamente con materiales de primera calidad y acabados excepcionales, que garantizan que los cortes y la durabilidad sean perfectos. Tienes la posibilidad además de seleccionar cualquier vinilo de nuestra web para este uso, siempre que la tapa de tu portátil sea lisa. Esto te dará una cantidad incontable de recursos, ya que puedes poner frases, diseños personalizados etc. en tu ordenador portátil.

Puedes echar un ojo a nuestro tablero de Pinterest, donde vamos recopilando los nuevos modelos:

Tablero Pinterest pegatinas MacBook

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑