tienda online de vinilos

Personalizar estantería Valje de Ikea

Y aquí estamos en una nueva entrega acerca de cómo posicionar muebles con vinilo decorativo. Como en ocaciones anteriores partiremos de muebles de Ikea en nuestras personalizaciones puesto que muchos de vosotros tendréis fácil acceso a los mismos y tienen una serie de estanterías que resultan muy cómodas para nuestro cometido, gracias a los acabados lisos.

Hoy vamos a trabajar partiendo de las estanterías Valje de Ikea, las cuales tienen varios acabados y modalidades: estanterías altas de pie, estanterías bajas de pie y colgadas en la pared. Además existe la posibilidad de comprarla en colores variados, por lo que podremos conseguir unas combinaciones diferentes en función de los mismos.

La Valje es una estantería ideal para ambientes infantiles, lo que no quita que pueda usarse en cualquier otra habitación. Lo que ocurre es que en habitaciones infantiles, o incluso en colegios o guardería, resulta ser muy prácticas y es muy fácilmente personalizable con vinilo decorativo. En su versión blanca nos gusta especialmente porque cualquier vinilo le sienta bien: panelar los fondos de los huecos con hojas lisas de vinilo o decorarlas con vinilos decorativos con algún motivo especial.

Tened en cuenta que si no está panelado el fondo, lo primero que deberéis hacer es panelarlo (para tener un fondo en el que trabajar ya que si no lo único que encontraréis es un hueco sobre el que será imposible colocar el vinilo decorativo (a no ser que lo pusierais directamente en la pared, lo que os condicionaría la posición de la estantería en el futuro).

Os traemos unos ejemplos muy sencillos con diferentes opciones:

Estanería Valje de Ikea

Estantería Valje de Ikea decorada con fotomuralEstanería Valje de IkeaEstantería Valje de Ikea decorada con vinilo

Estantería Valje de Ikea decorada con hoja de vinilo

Estanería Valje de IkeaEstantería Valje de Ikea decorada con vinilo infantil

Y al igual que en anteriores ocasiones, tenéis aquí abajo el tablero de Pinterest correspondiente con ejemplos de decoración de muebles partiendo de vinilo decorativo, con el objetivo de que podáis seguir encontrando la inspiración adecuada:

Pinterest

Tags: , ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑