tienda online de vinilos

Pizarra adaptable

Ya no hay excusa. Aquí un vinilo recortable y adaptable a cualquier superficie. Si quieres tener un vinilo pizarra para apuntar cualquier cosa ya puedes tenerlo.

Si estás pensando en la cocina, donde apuntar lo que se va acabando y deberá incluirse en la lista de la compra, el menú del día, cosas que no debes olvidar, como cintas, documentos que debes entregar o como en la foto alguna receta o indicación de productos….todo podrás hacerlo y ponerlo porque este vinilo se recorta y se adhiere donde tu quieras: pared, azulejo, muebles,…

vinilos-decorativos-laminas-vinilo-pizarra-90cm

Lo más importante que debes tener en cuenta es que cuando lo coloques debes vigilar que no queden burbujas y para ello lo único que tienes que hacer es humedecer con agua la superficie donde lo vas apegar. Dicho esto lo demás es coser y cantar.

 

Si tu cocina es chiquitita y no queda pared donde ponerla ya sabes puedes colocarlo en la puerta, esta idea me encanta, sobre una trocito de encimera, o en la puerta de algún mueble. Cualquier sitio es bueno para este vinilo porque cuenta con la ventaja de adaptarse a donde tu quieras.

Si sois varios en casa agradecerás poder tener un lugar donde anotar cosas. Los post it se caen y al final las notas se pierden cuando las anotamos en un papel y si lo hacemos en un block olvidamos mirar. Con este vinilo pizarra no hay escapatoria.

Tags: ,



One Response to Pizarra adaptable

  1. Richar Cubeñas says:

    estan interesante

Volver a arriba ↑