Plaza de garaje en casa

Si tienes una plaza de garaje en casa o en el chalet y dispones de varios vehículos siendo uno de ellos una moto puedes delimitar o establecer la zona donde habitualmente debe aparcarse la motocicleta con este cómodo vinilo.

 Plaza de garaje en casa

Incluso si tienes hijos adolescentes y tenéis varias scooters en la familia puedes poner no solo uno sino varios para recordarles que no deben aparcar de cualquier manera y evitar que luego no haya sitio para el coche familiar.

Además del posible uso práctico de este motivo decorativo hay que decir que cumple su finalidad principal que es decorar. Basta ya de garajes aburridos y grises llenos de trastos y herramientas únicamente. Prueba ha hacer de este espacio un lugar decorado, original y con estilo.

Puedes no solo colocar vinilos con motocicletas hay muchísimas otras opciones para completar la decoración. Comprobarás como cuando tus familiares o amigos sean invitados a casa si pasan por tu garaje rápidamente te preguntaran sobre esta decoración que además ofrece una imagen muy limpia de lugares que por la escasez de luz suele resultar algo lóbregos. ¿Dónde comprarla? ¿Cómo colarla? ¿Precios? Podrás presumir de todo eso, ya sabrás que su comprar es sencilla, su colocación aún más y su precio irrisorio.

Tags: , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web
  • 10% en toda la web