tienda online de vinilos

Pon mariposas en la decoración de tu hogar

Aportan colorido y buen ambiente

Las mariposas, junto con los osos panda y los delfines, están a menudo en las primeras posiciones de las listas de animales favoritos. Estos insectos multicolores le gustan a casi todo el mundo y no es de extrañar: tienen una forma bonita, un colorido intenso y además vuelan. Qué más se puede pedir, ¿no? Como quedan bien en todas partes, también son una opción muy aconsejable para darle un toque de color a las paredes de tu hogar. Pon mariposas en la decoración: no te arrepentirás.

Teleadhesivo tiene muchos modelos de vinilos inspirados en la naturaleza. Con ellos pueden volar por tus habitaciones mariposas grandes en solitario o muchas pequeñitas en bandada. O las puedes mantener en su ambiente originario, en compañía de otras muchas clases de insectos.

Este animal no sólo sale a menudo en las imágenes, en las fotografías, en los dibujos, en las historias y en los cuentos por su belleza, sino que además tiene distintos significados según la cultura en la que cada uno se haya educado. Por ejemplo, entre los antiguos griegos la mariposa era un símbolo de divinidad femenina primigenia, relacionada con el alma. Se representaba a la diosa Psyche con alas de este insecto y después, en las historias populares, las hadas y los seres mágicos de los bosques aparecían siempre con mariposas en el pelo, porque vivían en comunión con la naturaleza.

 

Pon mariposas en tu decoración, por ejemplo con este vinilo con la imagen de un hada que lleva mariposas en el pelo.

 

Las mariposas simbolizan también la transformación y evolución por su metamorfosis. Para un niño que presencia el proceso por primera vez que un gusano de seda se convierta en ese insecto multicolor que ve volar en el campo es casi un milagro. Por eso les gustan desde pequeños, es uno de los nombres de animales que aprenden pronto y aparecen en todos sus dibujos del cole. Y también por eso que decore las paredes de su habitación o el coche en el que viajan también les encantará.

Pon mariposas en tu decoración, por ejemplo con este vinilo con esta pegatina para el coche que muestra una mariposa multicolor.

Llenar un espacio vacío no es fácil y menos si es amplio. Hay muchas cosas a tener en cuenta al elegir un diseño para adornar toda una pared: que sea bonito, que vaya con el estilo del local o del resto de las estancias, que tenga detalles definidos para que se aprecien bien en una imagen de gran tamaño… Las mariposas son siempre una buena idea como inspiración para un fotomural porque aportan alegría y vitalidad en cualquier parte.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑