tienda online de vinilos

Pon a punto tu bici para el Tour

El Tour de Francia está a punto de comenzar. Entre los días 1 y 23 de julio se disputará en el país vecino la 104ª edición del Tour, que contará este año con la participación de 22 equipos y que partirá desde la ciudad alemana de Düsseldorf y acabará en la capital de Francia tras 21 etapas.

Así que, qué mejor momento para poner a punto vuestras bicis que con la excusa del Tour de Francia. En realidad, de la parte que nos ocupamos en TeleAdhesivo es de la decoración. El resto de puesta a punto deberéis hacerla por vuestra cuenta, pero estamos seguros de que como buenos aficionados ya estaréis con ello y quizá sólo os falten los remates finales.

Decoración bici Orbea

Ponemos a vuestra disposición toda la gama de pegatinas para bicicletas al mejor precio en julio, pudiendo hacer uso de los descuentos que tenemos activados en este momento, los cuales podéis ver en este enlace.

Tenemos kits para bicicletas enteras y podéis encontrar también pegatinas resistentes a las inclemencias meteorológicas que os van a encantar. De hecho, hemos incorporado muchas nuevas al catálogo, de las que, las pegatinas pensadas para surf y skate están muy recomendadas también para bici por su tamaño y durabilidad. Series y películas, marcas y un montón de elementos transgresores os están esperando para que hagáis de vuestra bicicleta un vehículo único.

Vinilos reflectantes para bici

Tenemos otras que quizá no estén pensadas tanto para la bicicleta pero sí hacen referencia al mundillo, como son los indicativos de distancia de seguridad mínima al adelantar a una bici o las pegatinas “I love bici” con las que dejaréis claras vuestras prioridades de transporte a quien se cruce con ellas.

Destacan también las láminas de colores o con efectos (carbono, sticker bombs…) y las de banderas, que muchos de vosotros nos pedís para decorar bicicletas con las que hacéis viajes internacionales.

Pegatina adelantamiento ciclistas / coches

Y si necesitáis cualquier otra cosa para decorar una bicicleta, no dejéis de preguntarles a los compañeros de atención al cliente, quienes estarán encantados de ayudaros con sus recomendaciones o tomando nota para pedidos personalizados que deseéis hacer.

¡Os esperamos!

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑