tienda online de vinilos

Pósters en vinilo adhesivo: nuevos diseños

En TeleAdhesivo ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores productos y los mejores diseños en vinilo de pared. Actualizamos nuestro catálogo con mucha frecuencia para que sea posible encontrar diseños novedosos y con referencias a la actualidad. Nuestras últimas incorporaciones son unos pósters en vinilo adhesivo con un montón de ilustraciones diferentes que os van a encantar.

Póster vinilo adhesivo

Es un concepto diferente al tradicional vinilo de corte, pues estas láminas son realmente pósters impresos en vinilo, con las ventajas que ello conlleva: pueden colocarse directamente en la pared con una duración excepcional. O pueden ser colocados en un soporte adicional (madera, plancha metálica etc.) para posteriormente emplazarlos en el lugar definitivo colgados de la forma deseada. Así, se siguen manteniendo las ventajas de durabilidad y calidad del vinilo y pueden reemplazarse al lugar elegido sin ningún tipo de problema.

Con estos pósters (u otros que nos encargan con sus propios diseños, fotos etc.), algunos de nuestros clientes realizan composiciones de lo más originales encargando marcos a medida. Lo que hacen es colocar los vinilos directamente en la pared y colocar los marcos superpuestos bien pegados o clavados a la pared o colgados del techo a pocos centímetros de distancia para conseguir un “efecto enmarcado” diferente, con un hueco en medio. Si los marcos se cuelgan de sirgas finas no se ven tan apenas  y el efecto “flotante” es muy logrado.

Estos pósters no dejan de ser fotomurales que pueden ser utilizados también para decorar por ejemplo armarios, mesas etc. pero la diferencia con el fotomural al uso los hemos restringido a unos tamaños y proporción únicos para que siempre tengan sentido y queden bien. Los pósters en vinilo son muy indicados para colocarlos en negocios (restaurantes, bares, consultas, despachos etc.) ya que las temáticas son de lo más variadas y su colocación es muy sencilla, siendo la durabilidad excepcional.

Tenemos pósters impresos sobre vinilo muy variados, entre los que podéis encontrar:

Welcome Negan!”, para los más seriófilos. Últimamente este personaje está especialmente activo…

Póster en vinilo adhesivo de Negan (The Walking Dead)

“Taxis en Times Square”, un póster en vinilo que siempre gusta

Póster en vinilo adhesivo de Times Square (Nueva York)

“La Mona Lisa (Gioconda) en pixel”. Un póster de lo más original.

Póster en vinilo adhesivo de la Mona Lisa (Gioconda) en pixel

“Panel Delorean de Regreso al Futuro”. Un póster en vinilo al que podréis sacar mucho partido con un poco de imaginación.

Póster adhesivo del panel del Delorean (Regreso al Futuro)

Y tantos otros que os mostramos en este tablero de Pinterest que podéis ir siguiendo para estar al corriente de las siguientes novedades.

Tablero Pinterest pósters en vinilo

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑