Protocolo HTTPS activado en toda la web

En TeleAdhesivo nos esforzamos diariamente por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Y tan importante es para nosotros lo que tú como cliente puedes ver, como aquellas decisiones que tomamos para tu seguridad aunque quizá no sean apreciables a simple vista.

Protocolo HTTPS activado en todo el sitio web de TeleAdhesivo

HTTPS en TeleAdhesivo

Las tecnologías avanzan y las opciones que tenemos hoy en día para hacer las compras online más seguras han aumentado. Por eso, en 2017 hemos activado el PROTOCOLO HTTPS EN TODA LA WEB y no sólo en el paso final de pago para que cualquier dato enviado en nuestro sitio web sea comunicado con las máximas garantías de confidencialidad.

Hasta ahora los datos de pago viajaban cifrados gracias a este protocolo y las compras por PayPal, tarjeta etc. eran seguras igualmente. La diferencia es que ahora podrás ver el candado en todo el sitio web, securizando al 100% toda tu navegación. Esto quiere decir que los datos que tú nos envíes o nosotros te enviemos durante el uso que hagas de nuestro sitio web viajan cifrados y éstos no son visibles por terceros durante este intercambio.

Evidentemente, la posibilidad de que alguien intercepte una comunicación web es remota, pero al disponer ahora de diferentes herramientas para mejorar la seguridad al alcance de nuestra mano, hemos decidido apostar por esta mejora.

17 años de actividad nos avalan y día a día apostamos por seguir creciendo junto a ti siempre a la última.

¡Te esperamos en la web!

Tags:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 15% en toda la web