tienda online de vinilos

¿Qué escoger para la decoración de mi casa? ¿Murales o vinilos?

Murales versus vinilos decorativos

Llega un momento a la hora de engalanar las paredes de nuestro hogar en que nos surgen ciertas dudas. Esto es sumamente normal debido a la importancia que esto adquiere en la composición final de nuestra estancia. Una elección desacertada puede echar por tierra toda intención decorativa inicial.  Por tanto, la decoración de casa con murales y vinilos decorativos deberá ser reflexionada y tener muy en cuenta una serie de puntos clave para que, al final, nuestra elección sea la más acertada y reflexionada.

Un punto fundamental a tener en cuenta son las dimensiones tanto de la pared como de la estancia en su conjunto. Mientras que los vinilos decorativos se pueden adaptar sin problemas a cualquier tipo de dimensión y entorno, los fotomurales suelen requerir de un mayor espacio.

Existen vinilos de todos los tamaños y diseños que se adaptan a cualquier superficie y habitación sin problemas. Vinilos florales, vinilos con animales, vinilos urbanos… Estos y muchos otros diseños pueden casar perfectamente con cualquier parte de nuestro hogar dependiendo de cuáles sean nuestras intenciones y gustos personales.

Los fotomurales, por contra, requieren de un entorno más habilitado para que su disposición como elemento decorativo surta el efecto deseado. Sin embargo, un fotomural decorativo, de darse las condiciones apropiadas para su ubicación decorativa puede suponer un antes y un después increíble en nuestra estancia logrando un efecto decorativo originalísimo, elegante y sorprendente.

fotomurales-david

En teleadhesivo puedes encontrar numerosos murales decorativos magníficos que pueden darle a tu hogar un aspecto majestuoso y espectacular. Desde fotomurales de lugares míticos como, por ejemplo, el mural del blue Manhattan, pasando por hermosos murales de paisajes, hasta fotomurales con motivos clásicos o murales con cuadros de pintores canónicos que pueden darle a tu salón, a tu habitación e, incluso a tu negocio, un aspecto alucinante.

Por ello,  la decoración de casa con murales y vinilos decorativos dependerá de diversos factores que deberán estudiarse detenidamente. Pero, sin lugar a dudas, tanto una opción como la otra supondrán un acierto seguro, una vez estudiada su ubicación y el diseño más apropiado para cada estancia y, por supuesto, más apropiado a nuestros gustos personales. Los cuales, independientemente de cualquier tipo de consejo habrán de ser los guías definitivos en nuestra elección.

Además, gracias a las ofertas de teleadhesivo, podrás encontrar infinidad de diseños para la decoración de casa con murales y vinilos decorativos a precios realmente geniales. Para que tu elección final sea realmente la acertada en todos los aspectos.

 

 



2 Responses to ¿Qué escoger para la decoración de mi casa? ¿Murales o vinilos?

  1. ARCANGEL GONZALEZ says:

    HOLA QUISIERA SABER SI TIENE ALGUN VINIL DE MURALES COMO LOS DE LA CAPILLA SIXTINA. LOS PRECIOS Y MEDIDAS POR FAVOR

  2. Teleadhesivo says:

    Hola Arcangel,

    Este es el diseño que tenemos actualmente en el catalogo de la tienda https://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-decorativos/producto/arte-pop-y-clasico-374/capilla-sixtina-adan-14134 . Las medidas las puedes personalizar y el precio va en función del tamaño del vinilo. Si este diseño no fuese de gusto, te ofrecemos también la posibilidad de personalizar tu vinilo con el diseño que tu quieras. https://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-personalizados

    Esperamos que te haya sido de ayuda.

    Un saludo.

Volver a arriba ↑