Qué regalar el día del padre

Sabemos que no hace falta recordaros que el próximo 19 de marzo es el día del padre. Nos imaginamos que ya estáis estrujándoos los sesos para encontrar regalos originales para vuestros padres. No os preocupéis porque con nuestras recomendaciones de hoy, encontraréis seguro ese regalo perfecto que les recuerde lo mucho que los queréis.

¿Qué puedo regalar el día del padre? Hoy te traemos algunas ideas para olvidarse para siempre de las típicas corbatas.

Quien bien te quiere te dará de comer

Ya lo sugeríamos el año pasado y sigue siendo válido para este también. Es bien sabido que una persona con el estómago lleno es una persona feliz. Sorprende a tu padre con su plato favorito. Cómprale esa repostería que hace siglos que no prueba.  O también puedes llevártelo de tapas el fin de semana. Cualquier cosa le tocará el corazón (y el estómago también).

Pegatina Homer Simpson hamburguesa gigante

Experiencias

A veces nos olvidamos de lo mucho que nuestros padres sacrifican por nosotros. Un bonito regalo para el día del padre es darle algo de tiempo para él mismo. Regálale un pack de experiencias, una cena en un restaurante especial, o incluso encárgate tú de esas tareas que le quitan tiempo, para que ellos puedan disfrutar de una larga tarde de hacer lo que quieran. No, no vale apuntaros vosotros también. Para eso está la opción de arriba de irse de tapas.

fotomural ventana al mar

Regalos personalizados

En realidad, no hay nada como un regalo que demuestre que le conoces. O que piensas en él, aunque no lo parezca. Aquí entra en juego la creatividad de cada uno. Algunas opciones son álbumes de fotos, marcos customizados, obras de arte de tu propia creación. Por nuestra parte podemos sugeriros la opción de regalarles un vinilo familiar. O también podéis probar suerte con nuestro sorteo de instagram y regalarles un vinilo personalizado con una de sus frases que más te hayan marcado.

Instagram Concurso Frase Personalizada

Hasta aquí nuestros consejos sobre qué regalar el día del padre. Esperamos que os hayan servido de ayuda y que encontréis el regalo perfecto. Si buscáis sorprender a vuestros padres con un buen regalo pasad a echar un vistazo por nuestra web 🙂

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web