Rebajas de verano en TeleAdhesivo

Pero… ¿dónde ha ido todo el mundo? Hace unos días esto estaba plagado de gente consultando artículos y hoy… ¡nada! Todo parece indicar que las rebajas de verano en TeleAdhesivo han comenzado y nadie quiere perdérselas. Te contamos un poco más…

¿Dónde ha ido todo el mundo?

Vinilos y pegatinas de rebajas

Como en años anteriores en TeleAdhesivo arrancamos con las rebajas. Durante el mes de junio podrás encontrar descuentos muy, pero que muy atractivos en nuestra web, ya que a los descuentos que están activos en cada uno de nuestros productos de forma individual podrás añadir un cupón de descuento adicional que te proporcionará un (¡ojo al dato!) 25% de descuento extra EN TODOS LOS ARTÍCULOS! Así, como lo oyes. Queremos que en este arranque del verano puedas emprender los proyectos decorativos que tanto ansiabas y que habías dejado apartados hasta tener algo de tiempo.

Rebajas de verano

Usando el código, 25% en todos los productos

Sin gasto mínimo

Sólo durante junio

Pues bien: llegó el momento. Fiesta en el trabajo, fiesta en el cole… por fin podrás sacar ese tiempo de calidad que necesitas para decorar aquello que necesites. Y tenemos los mejores vinilos y pegatinas para ayudarte. Además, si siempre tenemos muy buenos precios y la mejor calidad en nuestra tienda online de vinilos, con el descuento extra podrás aprovechar y adquirirlos al mejor precio.

Para tu hogar y para tu negocio

Lo mejor de todo es que estos precios van a servir igualmente a los que desean llevar a cabo transformaciones en la decoración de sus casas como para los que quieren aprovechar a vestir sus trabajos, ya sean a nivel interno o cara al público. Es una oportunidad para aprovechar los períodos de cierre y poner al día vuestros negocios con la versatilidad que os ofrece el vinilo. En un solo día podéis cambiar radicalmente la apariencia de una o varias salas, únicamente colocando una serie de vinilos decorativos, fotomurales etc. Podéis hacerlo con productos de nuestro catálogo o pidiéndonos productos a medida, con vuestra imagen corporativa, con fotografías vuestras o de catálogo… las soluciones son innumerables.

Las mejores propuestas en vinilos y fotomurales

Fotomurales veraniegos

Fotomural balcón al mar

Fotomural canales de Venecia

Fotomural casa en el río

Fotomural jardines en verano

Fotomural paisaje playa

Fotomural Venecia y sus canales

Y otras grandes ideas

Te dejamos también algunas buenas ideas para aprovechar las rebajas de verano:

Vinilo friki Star Wars: En esta casa usamos la fuerza

Vinilo decorativo Twin Peaks Sheriff Department

Lámina sticker bomb Emoji

Vinilo osito habitación infantil

Vinilo Árbol de la Vida de Klimt

Fotomural infantil Cars. Pared habitación

No cerramos en verano

TeleAdhesivo abierto en verano

Y no queremos irnos sin comentar que vamos a permanecer abiertos durante todo el verano, agosto incluido. Así que aprovechad los días de descanso para pedirnos los mejores vinilos, pegatinas y fotomurales. Y si no los encontráis, ¡preguntadnos!

Tags: ,



One Response to Rebajas de verano en TeleAdhesivo

  1. que chulo. parece muy bien. asi queria decorar mi empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web