tienda online de vinilos

Rebajas de enero en TeleAdhesivo

¡Que la cuesta de enero no de impida decorar! En TeleAdhesivo te proponemos el mejor plan para este final de enero. Un sencillo programa de pocos pasos con el que entrarás en el mes de febrero de una forma estupenda, con un aire nuevo en tu hogar o negocio y con unos precios imbatibles.

El plan de nuestras rebajas de enero TeleAdhesivo consiste en:

  • Compras uno o varios vinilos, fotomurales o pegatinas en nuestra web durante el mes de enero, disfrutando de un 20% de descuento en todos los artículos de nuestro catálogo, siempre y cuando tu compra supere los 30€. Además, disfrutas de envíos gratis por pedidos superiores a 30€. Para ello, lo único que debes hacer es entrar en TeleAdhesivo.com y usar el código de descuento ‘REBAJAS’ al final del proceso de compra, cuando se te requiera este código.
  • Una vez has realizado el primer paso, esperas pacientemente en tu casa a que llegue tu pedido, lo cual tardará 24 horas desde que salga de nuestras instalaciones. ¡Y los preparamos verdaderamente rápido!
  • Aprovechas un frío fin de semana de invierno para renovar la decoración de tu hogar o negocio con los vinilos o fotomurales que has comprado a precios imbatibles.

¡Ya ves que el plan es de lo más sencillo y entretenido! Además, lo mejor de nuestras rebajas de enero en vinilo decorativo es que transformarás de arriba a abajo la estancia que elijas, y pasará a tener una personalidad única. De modo que disfruta de las rebajas, que febrero está a la vuelta de la esquina y un 20% de descuento es un descuento que no encontrarás todos los días. ¡Aprovéchalo!

Te dejamos a continuación una serie de tableros de Pinterest donde encontrarás artículos para todos los gustos que te van a encantar. Disfruta mucho de tus compras y… ¡nos vemos decorando!

Tablero
Tablero
Tablero
Tablero

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑