tienda online de vinilos

Recorre el mundo con nuestros vinilos para viajes

¿Eres un apasionado de los viajes? ¿Te gustaría recorrer el mundo, visitar los monumentos más emblemáticos, conocer otras culturas y vivir experiencias? ¡Entonces este blog es para ti!

En el blog del mes vamos a dar ideas de como decorar tu hogar con vinilos de los skylines de las ciudades más conocidas del mundo, fotomurales de los lugares más representativos e incluso vinilos infantiles para los más pequeños de la casa con los que también podrán aprender. ¿Estás listo para realizar este pequeño viaje por el Planeta Tierra con Teleadhesivo? ¡Despegamos!

Vinilos de skylines de ciudades

Madrid, Barcelona, Londres, Roma, Dubái… Estas son algunas de las ciudades más bonitas del mundo y también algunas de las ciudades que puedes elegir para decorar las paredes de tu casa. Estos vinilos son ideales para colocar encima de la cama, dentro tu habitación. Te darán un toque más moderno a la par que novedoso. En él podrás visualizar todos los lugares emblemáticos de la ciudad, por ejemplo, en el de la imagen se ve la ciudad de Barcelona con la Sagrada Familia, el hotel vela o la casa Miró.

 

blog_bcn

 

Vinilos decorativos tipográficos

Estos vinilos son perfectos para decorar cualquier pared de tu hogar. Si deseas tener cerca alguna ciudad, este vinilo esta hecho para ti. El diseño decorativo tipográfico incluye todos los lugares más representativos de la ciudad. Por ejemplo, en la imagen podemos ver los lugares de Madrid, tanto turísticos, como por su interés arquitectónico y deportivos. Malasaña, Gran Vía o el Santiago Bernabéu son algunos de los lugares que salen en el diseño de la imagen.

blog_madrid

 

Fotomurales de lugares emblemáticos

Si lo que te gusta es decorar tu casa con imágenes más realistas de tus lugares favoritos no hay problema, en Teleadhesivo también tenemos solución. La Torre Eiffel de París, las calles de Londres con sus cabinas telefónicas y sus autobuses de dos plantas o el Times Square de Nueva York son algunos de los diseños que tenemos en nuestra web. Estos fotomurales van genial si lo que deseas es decorar paredes grandes de tu casa, ¿A que quedan genial?

Fotomural Londres

 

VINILOS INFANTILES

Si lo que quieres es decorar el cuarto del pequeño de la casa y no se te ocurren ideas, aquí te dejamos alguna. El mapamundi educativo es perfecto para decorar habitaciones infantiles o salas de juegos de la casa. Además, harán que tus hijos se diviertan aprendiendo. Podrás elegir entre el mapamundi de animales, el mapamundi de los aventureros o el mapamundi de los trajes típicos. ¡Elige el que más te guste y haz que tu hijo vuele su imaginación!

mapamundi

 

Y hasta aquí el blog del mes. Esperemos que os haya gustado y que hayáis apuntado ideas para la decoración de vuestra casa. Si queréis ver más ideas, podéis meteros en nuestro perfil de Pinterest, en donde hemos creado un blog dedicado especialmente a los vinilos para viajes. ¡Nos vemos en el siguiente blog!



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑