tienda online de vinilos

Reforma tu casa con vinilos sin hacer obras

¡Hola de nuevo! Esperamos que estés todos muy bien. Debido a que todos nos hemos visto obligados a estar más tiempo en casa, y que seguramente, este verano también pasemos mucho tiempo en nuestro hogar, por lo menos que estemos a gusto. Y es que, queremos enseñaros algunas ideas de decoración para que podáis reformar vuestra casa de una manera muy sencilla y rápida. !Y lo mejor de todo sin obras! Os enseñamos el antes y el después con diferentes vinilos:

Fotomurales para la cocina

A veces no hacen falta grandes cambios para poder cambiar el estilo de nuestra cocina. Simplemente con un fotomural con un estampado geométrico de azulejos puedes conseguir un ambiente diferente y más acorde con tus gustos. Y es que, si vamos a pasar más tiempo en la cocina, por lo menos decorarla a nuestro gusto. Puedes colocarlo en una pared creando contraste con el resto, además se pueden limpiar fácilmente. Otra opción es colocarlos en los armarios cambiando de una forma fácil el diseño de tu mobiliario.

Fotomural de azulejos para decorar la pared de tu cocina.

Decora las escaleras con vinilos

Los vinilos tienen un montón de posibilidades para decorar. Además de paderes y muebles, también puedes colocarlos en las escaleras. Puedes elegir o personalizar un vinilo tipográfico y colocar una palabra de tu frase favorita en cada escalón. Es una forma original de decorar con pequeños detalles. Además, si un día te cansas y te apetece cambiar puedes retirarlo sin problema ya que no daña la pared. También puedes colocar vinilos con diseños de azulejos, como hemos visto más arriba, en estos huecos de escalera.

Vinilo tipográfico para decorar las escaleras de tu casa.

Vinilos de pizarra para decorar

A parte de decorar, los vinilos también pueden ayudarnos a organizar nuestras tareas. Como es el caso de este vinilo de pizarra que podemos colocar en la pared de nuestro escritorio para organizarnos diariamente. Con solo elegir las medidas de tu pared podrás colocar este vinilo sin necesidad de aplicar ningún pegamento, ya que lo tiene incorporado. Y siempre puede ayudarte a tapar esos pequeños desperfectos que tengas en la pared.

Vinilo de pizarra para decorar y organizar tu escritorio.

Reforma tu dormitorio con vinilos adhesivos

Si quieres decorar la zona de tu dormitorio, puedes elegir las medidas que mejor se adapten a tu cama y el diseño que más te guste de nuestros vinilos para cabeceros que tenemos en la web. Puedes encontrar vinilos que simulan texturas como madera o ladrillo, vinilos de tres piezas, y hasta vinilos con un diseño desgastado y colores suaves como el que vemos en la imagen:

Vinilo para cabecero de cama.

Esperamos que os haya gustado este post y hayáis cogido algunas ideas para decorar vuestra casa en estos días. ¡Divertiros e innovar con cosas diferentes! Si queréis ver más ideas con vinilos decorativos podéis ojear nuestros perfiles en redes sociales de Pinterest, Instagram, Facebook y Twitter.



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑