tienda online de vinilos

Regala decoración para la comunión. ¡Regala vinilo!

Las comuniones están cerca. Comienza la primavera y con ella se incrementan mucho las celebraciones como bodas, bautizos y comuniones, aprovechando las bondades del buen clima del que disfrutamos en España. Paralelamente a esto, también llega un dilema colateral respecto a, concretamente, las comuniones: ¿qué regalar?

Los niños tienen muy claras sus preferencias y suelen ser muy concretos matizando sus gustos. Pero los tiempos han cambiado y ahora en muchos casos se realizan celebraciones repletas de familia y amigos y comienza a ser un quebradero de cabeza acertar con un regalo para estas ocasiones. También en otros casos se opta por celebraciones sencillas en las que los regalos son algo accesorio pero igualmente se quiere tener un detalle con el comulgante o la comulgante.

Vinilos deportes para regalo de comunión

Vinilos de deportes variados. Tenéis muchos más en nuestra web y si no encontráis el vinilo que estáis buscando podéis pedírnoslo

Desde TeleAdhesivo os proponemos un regalo diferente e inesperado, alejado de las típicas video consolas. ¿Por qué no decorar la habitación del niño o la niña y adaptarla a este cambio de etapa? Esta ceremonia, la comunión, suele venir acompañada por un pasito más hacia la edad adulta. Un cambio de comportamiento por parte de los niños en los que quieren dejar claro que ya no son niños (o tan niños) y quieren reflejarlo en distintas facetas.

Esta es la razón por la que la decoración puede ser una gran baza en este caso. Si no tenemos muy claros los gustos del niño podemos preguntarle abiertamente y adaptarnos a sus preferencias: dibujos, deportes, hadas, princesas, cine y TV… las opciones son extensas.

Y lo mejor es que el presupuesto para este regalo es muy adaptable. Con poco presupuesto podemos conseguir un buen cambio de imagen y podemos elevarlo para cambios más drásticos que les dejarán sin aliento. Os damos a continuación alguna idea de regalo de comunión para conseguir resultados fantásticos:

Vinilos de cine para regalo de comunión

Una completa selección de vinilos sobre cine y televisión de las mejores películas y series. Pincha en la imagen para ver más.

Vinilos de videojuegos para regalo de comunión

Selección de vinilos de videojuegos retro y de moda. Ideales para los más gamers.

Vinilos de Emoji para regalo de comunión

Los emoticonos Emoji más famosos, geniales para la pared de una habitación infantil. Tenéis más pinchando en la imagen.

Y para nota, tenéis una selección de fotomurales para cubrir paredes enteras que les van a quitar el aliento. Se trata de imágenes seleccionadas por TeleAdhesivo e impresas con los mejores procesos y calidad. No obstante, si no encontráis lo que buscáis, podéis escribirnos para pedir vuestro fotomural con cualquier otra imagen. ¡Incluso la que nos enviéis! Estaremos encantados de dar con el regalo de comunión ideal.

Regalo de comunión Alicia en el País de las Maravillas

Fotomural caballos para regalo de comunión

Regalo comunión

Fotomural para habitación juvenil

Fotomural esquí

Regalo para comunión especial: fotomural de estadio de fútbol

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑