tienda online de vinilos

¿Vinilo decorativo como regalo de Navidad? ¡Sí!

Llega ya el final del año 2016. Y con él, ¡la Navidad! Fecha en la que todos andamos enfrascados en varios asuntos: algunos con las comidas o cenas de empresa, otros muchos con las comidas y cenas familiares y prácticamente todos buscando regalos originales con los que sorprender a la familia o a los amigos.

Este último punto, crítico donde los haya, es un reto para muchos de nosotros que, carentes de imaginación, nos devanamos los sesos para encontrar el regalo perfecto para cada persona. Intentamos dar una vuelta de rosca y sorprender, pero lo cierto es que aún habiendo cada año más posibilidades donde elegir (gracias a internet y a la ruptura de las fronteras físicas), no acabamos de dar con el regalo ideal.

Por qué el vinilo es un buen regalo de Navidad

En TeleAdhesivo pensamos que el vinilo decorativo, o incluso los fotomurales, son una opción perfecta para muchos casos, ya que se trata de un elemento decorativo que se puede adaptar a todos los gustos y espacios. Y además, tiene la ventaja de que sorprende por inesperado.

Os ponemos varios ejemplos prácticos para que os hagáis a la idea de las posibilidades:

  • Regalo para el cuñado friki de algo: puede ser un entusiasta de los videojuegos, de los coches, las motos o de la cocina. No importa, ya que tenemos el vinilo ideal para él. Lo podrá colocar en su habitación, salón, oficina, cocina… y puede tener formatos de lo más variopintos. Lo colocará en apenas 10 minutos y podrá retirarlo también en pocos minutos dentro de años, cuando quiera renovarlo.

Vinilo Cocacola

Vinilo puerta login

  • Regalo para mi amiga fan de Star Wars y Pedrita Parker: una conjunción de los astros ha hecho que tu amiga tenga unos gustos de lo más variados, pero sabes que con Star Wars o Pedrita Parker triunfas seguro. Pues bien, ¡combinémoslo! Acaba de mudarse y está de alquiler en un piso pequeño en el centro. ¡Necesita decoración ya! En apenas 3 días lo tienes en tu casa, listo para Nochebuena. ¿No es perfecto?

Vinilo Pedrita Parker Star Wars

  • Regalo para mi madre, la que comparte día sí y día también frases motivadoras en Facebook: llegó la hora de superar las barreras digitales y ponerle una buena frase en la pared de su casa. Si lo pides a un tamaño adecuado, también podrá ponerlo en el cristal de una puerta, o en la sala de espera de su consulta. ¡Lo que está claro es que le va a enamorar!

Vinilo frase: lo único imposible es aquello que no intentas

  • Regalo para mi hijo, el emocionado del espacio exterior: sabe reconocer Orión en el firmamento, y su sueño es viajar a Marte cuando sea mayor. ¿Qué mejor regalo que un buen vinilo del espacio? Él lo sabe, la verdad está ahí fuera.

Kit infantil de vinilos del espacio y planetas

  • Regalo para los compañeros del trabajo: en la oficina falta una dosis de creatividad. ¿Ponemos unos vinilos a lo largo de la pared? Los temas son infinitos, pero aquí os mostramos una buena idea a base de emoticonos Emoji chulos chulos 😉

Vinilo emoticono Emoji sacando la lengua

Éstos son sólo unos pocos ejemplos de personas a las que podéis sorprender en Navidad. ¿Qué os parece? Lo podéis recibir en vuestra casa a tiempo para Navidad y ya os avisamos de que con esta idea vais a sorprender seguro. No le deis más vueltas y apostad por el vinilo decorativo como regalo de Navidad. ¡Acierto!

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑