tienda online de vinilos

Relojes En Vinilo

Relojes En Vinilo Para La Oficina Y Casa

Los relojes tradicionales quedaron atrás, y ahora se utilizan los relojes de vinilo, marcando la hora del mismo modo que lo haría un reloj análogo, con la única diferencia que sus números serán de vinilo. Esta idea ha llamado la atención de aquello que son fanáticos de los vinilos, y se han enterado de lo bien que luce como decoración. Los relojes en las paredes de la casa pueden funcionar perfectamente, y le darán además ese toque mágico que a cada visitante que llegue le llamará la atención lo ingenioso de la idea, dejando atrás los clásicos relojes. La idea de colocar en las paredes de la sala de estar un reloj análogo con números en vinilo resaltará en la habitación, y se complementará muy bien al estilo que buscas, haciendo que tu casa luzca mucho más moderna.

reloj1

Los números de este tipo de relojes también pueden variar, y sustituirlos por imágenes, dejar de utilizar los clásicos números, y cambiarlos por los romanos. Otros eligen usar frases que marquen en cada palabra una hora, dejando un mensaje, y a la vez haciendo que se vea simpático el reloj. Para los más conservadores los relojes con forma clásicas son muy bien visto, haciendo que el vinilo adhesivo pueda transformar la habitación y hacer que la habitación tenga un aire más serio. Los vinilos con relojes antiguos casi siempre se utilizan en oficinas.

reloj

Para todos los niños que están aprendiendo a utilizar el reloj análogo, colocar en la pared del dormitorio un reloj lleno de color, números grandes, y que cada vez que el niño o la niña mire hacia él pueda recordar como se lee el reloj, logrando sin ninguna dificultad aprender muy rápido cada una de las horas que éste marca.

Tags: , ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑