tienda online de vinilos

Nuestro Resumen del Año 2017

¡Un año más que se va! El 2017 se acerca su fin y nos deja un montón de momentos buenos, malos, agridulces, divertidos y tiernos. Como todos los años, en realidad. Así que desde teleadhesivo.com queremos traeros nuestro resumen del año 2017.

¿Qué ha pasado en el cine en 2017?

Empezamos con el mundo del cine. 2017 nos ha traído muy buenas y muy esperadas películas, así como algunas sorpresas en la taquilla. Las películas de superhéroes han llenado la cartelera (Logan, La Liga de la Justicia, Thor 3, etc) y, por supuesto, la tan esperada Star Wars Episodio VIII. Pero destacamos especialmente Wonder Woman, que se convirtió en la película sobre el origen de un superhéroe más taquillera de la historia. Superó incluso a Spiderman Homecoming. En nuestra tienda encontrarás una gran colección de vinilos de temáticas de películas, perfectos para decorar la casas de los más cinéfilos.

Resumen del año 2017 Vinilo Cine Wonder Woman

El 2017 para la música

Por desgracia, en este campo han faltado las buenas noticias. Este año nos han dejado varios iconos de la música de varios géneros, tales como Tom Petty, Chuck Berry o Malcolm Young. Sin embargo, dejan sus legados gracias los cuales podrán ser recordados siempre.

Resumen del año 2017 Vinilos Musica ACDC

¿Que ha sucedido con el cambio climático?

Tampoco ha sido un año especialmente bueno para la naturaleza. Los expertos han indicado en varias ocasiones su preocupación por el calentamiento global. La retirada de EEUU del pacto de París ha sido una nube gris sobre el estado de ánimo general. Sin embargo, también se ha hecho notar un mayor esfuerzo colectivo por crear una conciencia ecológica. Una buena forma de recordar la importancia de la naturaleza es tenerla presente en nuestras casas. Os recordamos este post de hace unos meses en el que os proporcionábamos algunas ideas.

Resumen del año 2017 Fotomural Naturaleza

 

El resumen del año 2017 según Internet

Y ¿qué opina internet sobre todo esto? Por supuesto, Donald Trump ha sido el protagonista de la política mundial desde su investidura en Enero. Su figura, decisiones y palabras han sido tema de algunos de los memes y vídeos más virales de internet. Pero este año también nos ha dejado sucesos muy inspiradores, momentos muy divertidos y entrañables en los que los niños han sido protagonistas. Por ejemplo, dos de los vídeos más vistos de youtube este año: “Darci Lynne: 12-Year-Old Singing Ventriloquist” y “BBC Dad” .

Resumen del año 2017 Pegatina Do Not Disturb

No garantizamos que esta señal impida a vuestros hijos entrar mientras os hacen entrevistas, pero podéis intentarlo.

 

Si queréis saber más sobre cuáles han sido los acontecimientos más destacados del año 2017 podéis visitar este sitio.

 

 



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑