tienda online de vinilos

Revitaliza tu casa con ideas de decoración actual.

Modernidad y sencillez para un hogar con estilo propio

Una foto de un paisaje campestre. Un cuadro de un bodegón. Un póster de una película.¡Qué aburrimiento de adornos! ¿no? Siempre lo mismo. Hay veces que incluso cuesta saber en qué casa estás porque son todas iguales. Si quieres distinguirte con un estilo de decoración actual original y divertido estás en el sitio adecuado porque en esta entrada vamos a darte unas cuantas ideas.

Por ejemplo, puedes combinar esa faceta friky y tecnológica que todos tenemos con vistas de los monumentos naturales más impresionantes del planeta. ¿Cómo? Con un vinilo decorativo que recrea el Monte Rushmore pero que cambia las caras de los presidentes históricos de Estados Unidos por personalidades igualmente famosas pero mucho más actuales. Steve Jobs, Mark Zuckerberg, Larry Page y Bill Gates son los nuevos rostros de este gigantesco trabajo escultórico tallado en una montaña de granito entre los años 1927 y 1941.Porque bueno, oponerse a la esclavitud es una buena razón para ser recordado pero inventar Facebook también tiene lo suyo, ¿no?

Vinilo adhesivo con la imagen del monte rushmore geek, una buena idea de decoración actual

También puede ser que a ti lo que te vaya sea la intriga, la investigación, los análisis de pruebas y los informes forenses. Quizás estés seguro de que te llevarías estupendamente con Grissom y que le podrías echar más de un cable a la hora de resolver los crímenes que le llegan al laboratorio. Si ese es tu caso el vinilo decorativo adecuado para ti es el que muestra una huella dactilar gigante. Que quien entre en tu cuarto tenga claro que a ti, como a los de CSI, nadie te la da con queso.

Vinilo adhesivo con la imagen de una huella dactilar, una buena idea de decoración actual

Igual lo que ocurre es que eres un sentimental de esos a los que les encantan los artículos antiguos y que siguen pensando que las cámaras de fotos analógicas conseguían imágenes mucho más bonitas que las digitales. Los procesos de revelado y los clásicos carretes son parte del encanto de este mundo fotográfico del que surgieron verdaderos artistas.

Otro clásico del celuloide, aunque este en pantalla grande, son las películas históricas. Las pirámides, los faraones y su leyendas han sido una frecuente fuente de inspiración para el cine. y de entre los reyes de Egipto seguramente el más famoso y el que más veces ha aparecido en el Séptimo Arte es Tutankamon. Su  nombre real era Tut-anj-Amón, fue coronado rey antes de los 10 años y despertó de nuevo el interés del público al ser descubierta su tumba en 1922, prácticamente intacta. Ahora puedes tener la reconocible máscara de este jovencísimo faraón en las paredes de tu hogar gracias a los vinilos de Teleadhesivo, que te ayudarán a imprimir un estilo propio y original a tu casa.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑