Románticas margaritas

Cuando vi este maravilloso mural solo podía pensar en un lugar, un bar. Pero no un bar cualquiera, un bar de encuentros, de citas. Un bar romántico para parejas. Que mejor que decorar tu local con estas románticas margaritas, preciosas con el fondo negro de piedras y agua, destacando en el entorno, tal y como se sienten las parejas que acuden a tu local a disfrutar de una rato de intimidad y tranquilidad con romántica música de fondo.

Románticas margaritas

Los murales son una de las mejores opciones decorativas de los locales de hostelería, son cómodos, prácticos, económicos y muy fáciles de colocar y limpiar. Dar con el motivo adecuado tampoco es difícil, las opciones son muchísimas, solo deben sentarte  y pensar que es lo que “vendes” en tu local y no hablo solo de productos. Si eres un bar vendes bebida, pero ¿qué ambiente deseas crear?, ¿qué clientela quieres atender?

Una vez tengas las respuestas estas preguntas puedes elegir. Si tu ambiente es un ambiente romántico y tranquilo, ideal para parejas en tardes de domingo y los clientes son parejas principalmente creo que este es tu mural. La margarita es símbolo del amor y el conjunto del mural transmite harmonía y paz. Aprovecha y termina de adornar las mesas con unas margaritas frescas, serás el local más chic de la zona.

Tags: , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web
  • 10% en toda la web