tienda online de vinilos

Sala de espera de tu consulta con el Ratón Pérez y su esposa

Decoración para el dentista con su fiel aliado: el Ratón Pérez

¿Cuánta gente tiene miedo al dentista? Muchísimos. Y esa es la principal causa que hace que los pacientes lo pasen mal en la consulta y eviten a toda costa acudir al dentista hasta el último momento: sus propios nervios. Tal vez recuerdan algún tratamiento que le dolió o recuerdan al odontólogo de su infancia no muy bien.

Poco puedo hacer yo para aliviar ese temor pero si puedo recomendarte, a ti, el profesional, que crees un espacio acogedor y sobre todo de cara a los niños. ¿Qué te parece decorar la sala de espera de tu consulta con el Ratón Pérez y su esposa? Puedes contarle al temeroso niño que espera que es tu fiel aliado y al que le das los dientes cuando hay que sacar alguno para que haga tu tarea.

vinilos-infantiles-el-ratoncito-perez-y-su-mujer

Encontrar un dentista que nos entienda y que sea amigable aliviará la tensión. Desde aquí te invitamos ha modificar un poco la práctica o almenos nos atrevemos a hacer alguna recomendación que harán a tus pacientes el tratamiento menos tenso. Siempre y cuando ello sea posible. En la medida de lo posible permite acompañantes sobre todo con los peuques ya que tendrán sensación más familiar y cercana, puedes dejar incluso que se pongan música con su mp3, eso les relajará bastante, da a tus pacientes un respiro o indícales alguna señal que pueden hacerte cuando quieran descansar así tendrán sensación de control.

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑