tienda online de vinilos

Sala de espera de una oficina de recursos humanos

Vinilo para la sala de espera de oficina de entrevistas de trabajo.

Obviamente muchas veces en la vida hemos escuchado y escucharemos esta frase cuando alguien intenta animarnos a llevar algo a cabo.

Podríamos colocar este vinilo en infinidad de sitios pero hay un lugar donde creo que encajaría a la perfección y no es otro que la sala de espera de una oficina de castings.

Tanto si hablamos de actrices y actores, como de bailarines o cantantes… todas las entrevistas de trabajo suponen exponerse al juicio de otros pero especialmente las de este tipo de profesiones en las que suelen ser varios los que juzgan tu trabajo y suelen hacerte una prueba en vivo de cuáles son tus facultades.

Sala de espera de una oficina de recursos humanos

 

Ante tanta presión son muchas la veces y las personas que deciden desistir de su empeño erróneamente porque como muy bien versa la frase del vinilo “solo es imposible si no lo intentas”

Aquello de “el no ya lo tienes”, en definitiva todas estas frases lapidarias tienen mucha razón: en el sofá de casa no correremos riesgos pero tampoco obtendremos triunfos, ni el puesto de trabajo que ansiamos ni fama.

 

Recomiendo colocar este vinilo en cualquier sala de espera de una oficina de re cursos humanos para alentar a todos los que allí esperan.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑