tienda online de vinilos

Sala de espera

Si tienes un negocio con una sala de espera en tu local o lugar de trabajo puedes decorar esa zona con este maravilloso vinilo representando un jardín zen.

 sala de espera

Si tu profesión es de aquellas profesiones que a mucha gente pone nerviosa solo de pensar que deben acudir a visitarte nada como decorar con este paisaje relajante. Dentistas, psicólogos, abogados, doctores, casi en general cualquier clínica y otros profesionales a los que se suele acudir para solucionar problemas burocráticos y legales.

Pongamos por ejemplo un gestor que está apunto de darnos el resultado de nuestras cuentas a final de año, la cita se retrasa y nuestro cliente ansioso debe esperar un rato en nuestra sala de espera hasta que le demos paso a nuestro despacho…¿colocaría usted un mural con colores estridentes y chillones más propio del arte pop o la psicodélica? ¡Mejor no haga la prueba!

El entorno puede alterar más el ánimo o relajar y un ambiente adornado con un paisaje zen, un mobiliario de líneas simples y colores claros, algún elemento natural como una planta o una pequeña fuente eléctrica que permita escuchar el sonido del agua al caer ayudar a que nuestros clientes no se pongan más nerviosos al esperar su cuenta de resultados anual o al imaginar la endodoncia que están a punto de realizarles.

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑