tienda online de vinilos

San Valentín: 6 ideas para Regalar

San Valentín está a la vuelta de la esquina. ¿Has pensado en qué regalar el 14 de febrero? Si no lo tienes claro, en este post te traemos  6 ideas de Regalos para San Valentín con vinilos adhesivos. Ademas puedes aprovechar y utilizar el código de descuento que tenemos en la web. Entra aquí y échale un vistazo.

Fotomural Personalizado

Si tienes alguna foto especial y te gustaría regalarla, una forma muy original es hacer un fotomural personalizado. Por ejemplo, se puede hacer una foto de vuestro último viaje, y decorar una pared de la casa. También se puede hacer una foto de la familia o de tu mascota.

Salón con fotomural con una foto de una pareja.

Pegatina Personalizada en Botella de Vino o Cerveza

Si le encanta la cerveza, este regalo es perfecto. Puedes diseñar una pegatina y colocarla en cervezas artesanas, creando vuestra propia “marca de cerveza”. Si a esto le añades una caja con los utensilios indispensables, como por ejemplo un abridor o una jarra, el triunfo está asegurado.

Botellas de cerveza con Pegatinas Personalizadas

Vinilo Personalizado

Si a la persona que le quieres regalar le gusta algo en concreto, puedes regalar un vinilo de una temática, como por ejemplo videojuegos. En este caso concreto, se puede regalar un vinilo tipo póster, que se puede colocar en la habitación.

Habitación decorada con pósters adhesivos de distintas temáticas.

Vinilo Tipo Marco con Fotos

Otra opción es regalar un vinilo adhesivo de un marco de fotos e imprimir algunas fotos con tu pareja, de forma que se puedan colocar en los espacios disponibles. Además, estas fotos se pueden actualizar, por lo que se puede cambiar la decoración en tan sólo unos minutos. Un elemento de decoración muy útil también si se acompaña de un organizador mensual, para decorar por ejemplo un despacho en casa o la oficina.

san-valentin-imagen-8

Caja Relax

Otra opción es construir una caja personalizada. Por ejemplo, se puede hacer con la temática de relax, añadiendo elementos  como velas aromáticas, sales de baño, etc. También se puede hacer un vinilo con una frase inspiradora o un mantra. Otra opción es regalar una caja con temática de comida, utilizando un vinilo para jarras y llenando esta con una receta de un dulce, como por ejemplo galletas.

ideas para decorar el regalo con un vinilo.

Tarro lleno de recuerdos

Por último, si quieres tener un detalle bonito y no tienes mucho tiempo, solo tienes que llenar un tarro de cristal con recuerdos especiales que has vivido con esa persona escritos en notas de papel. Con una pegatina que diga “Dulces momentos” puedes decorar un simple tarro y tendrás un regalo muy original. ¡Y seguro que le encantará!

Pegatina que dice Dulces Momentos en un tarro lleno de notas.

Y hasta aquí las ideas de Regalo para San Valentín. Si te has quedado con ganas de más, puedes visitar nuestros tableros de Pinterest, en los que hemos recopilado más opciones de regalos para este día. Si vas a poner en práctica alguna de estas ideas o quieres enseñárnoslas, puedes compartirlas con nosotros en las redes sociales.



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑