tienda online de vinilos

Sé el más original en el tuning de tu moto.

Las pegatinas de TeleAdhesivo pueden ayudarte

Una moto es cómoda para moverse por la ciudad. Es rápida. No tiene problemas de aparcamiento. Si además consigues que personalizarla dándole tu propio estilo ya tienes el medio de transporte ideal. Para lo que estén dedicados a esta tarea los productos de TeleAdhesivo son una opción más que interesante para el tuning de tu moto.

Sobre todo porque hay una enorme variedad. Pegatinas con la denominación de las marcas más destacadas, calaveras, estrellas, flores, los nombres de los pilotos más famosos… Si quieres alejarte de todo esto y ser un poco más original, siempre puedes decidirte por una imagen como la de abajo, una abeja culturista y fortachona que seguro que te ayuda a distinguir tu vehículo de los demás porque nadie la tendrá igual que tú.

Pegatina de una abeja culturista para el tuning de tu moto.

 

En realidad, hay tantos modelos de pegatinas y tan variados, que a lo mejor tu problema es decidirte por una, así que aquí tienes la solución: no te decidas. Pega una lámina de vinilo Sticker Bomb, texturizada con los adhesivos más cañeros de TeleAdhesivo. Ideal para forrar plásticos de moto porque  resisten la humedad y no les afectan demasiado los rayos solares. Por esta razón son válidos para vehículos que pasan una gran parte del tiempo al aire libre expuestos a las inclemencias meteorológicas. Con esta lámina no tendrás que romperte la cabeza para escoger entre la bola del ocho, el símbolo de los Rolling Stone, Pokemon, el monstruo de las galletas de Barrios Sésamo y la sonrisa terrorífica de Bad Smiley, que representa la sonrisa en rebeldía. Los tendrás a todos a la vez.

Panel de pegatinas diversas apropiadas para el tuning de tu moto.

 

Y eso hablando de decoración. Pero es que los productos de TeleAdhesivo pueden ayudarte también en cuestiones de seguridad. Porque las motos son rápidas y cómodas  pero no hay que olvidar que en caso de accidente la carrocería que para los golpes es el cuerpo de los motoristas. Por eso toda precaución es poca y las cautelas empiezan por que los demás vehículos nos vean lo mejor posible, tanto de día como de noche. Y dejarse ver cuando no hay luz se consigue con colores llamativos y materiales reflectantes, como estas hojas de vinilo. Este tipo de complementos vienen bien en todas partes, pero aún mejor en las ruedas de tu moto.

Si decorar nunca es tarea fácil ni sencilla, el tuning de tu moto también es una cuestión delicada. Ponla en manos de expertos. Confía en los productos de TeleAdhesivo.



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑