tienda online de vinilos

¿Se puede decorar con temática deportiva?

Este verano, además de por el calor, será recordado por ser un verano de lo más deportivo. A día de hoy, acabamos de terminar la Eurocopa de fútbol, la copa América y dentro de nada comenzarán los Juegos Olímpicos de Tokio.

Y es por eso por lo que este blog lo vamos a dedicar a lo deportivo, pero te preguntaras, ¿Es posible decorar mi casa con ambientes deportivos y que no desentone con el resto de la decoración? La respuesta es… ¡Sí! Quédate y descubrirás nuevas ideas que de seguro te dejarán impresionado ¡Let´s go!

Vinilos deportivos

Si eres un apasionado del tenis, un loco de las carreras de motor o un gran aficionado al boxeo, estas de suerte. En Teleadhesivo puedes adquirir vinilos prácticamente de todos los deportes. Por ejemplo, como puedes ver en la imagen, un jugador de tenis dándole un golpe con la raqueta a la pelota. Estos vinilos están en distintos colores y vienen muy bien para decorar las habitaciones de los niños o tu pequeño gimnasio que tengas en casa.

vinilo tenis

Fotomurales

Si lo que te gustan son los fotomurales más que los vinilos, no te preocupes, en Teleadhesivo estamos que lo tiramos. Snowboard, fútbol americano o escalada son algunos de los protagonistas de estos fotomurales. Además de por su realismo, destacan también por su alta gama de colores y por su espectacular diseño. En la imagen podéis ver una carrera de coches, un fotomural espectacular.

fotomural coches

Pegatinas

¿Pero también tenéis pegatinas de deportes para decorar vehículos, agendas u ordenadores? Pues si amigo mío. También tenemos pegatinas de diversos deportes como natación, kitesurf o balonmano con la que podrás decorar lo que tú quieras y presumir de ellas allá donde tú vayas. ¡No lo dudes y compra las que más te gusten!

pegatina natación

Y hasta aquí el blog del mes, un blog especial que espero que os haya gustado. Si queréis más ideas de decoración podéis seguirnos en Instagram, donde hacemos publicación diaria con diseños nuevos para dejar tu hogar lo más bonito posible. ¡Nos vemos en el próximo mes!



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑