tienda online de vinilos

Sección de baño

Cada año cambian las tendencias en decoración en belleza y por supuesto en ropa. La moda impone nuevos cánones. Cuando hablamos de la ropa de baño se repite el mismo discurso. “Renovarse o morir” o en este caso, volver a la moda de los 50 o quedarse desfasado.

Este año han vuelto los bikinis de talle alto propio de los años 50, como el que luce nuestra querida Marylin Monroe en el  vinilo. Es una buena idea colocar este vinilo en tu tienda de ropa si vas a crear una sección de baño, además de indicar que es la zona de este tipo de ropa dirán a tus clientes que estás a la última en lo que a tendencia se refiere.

Sección de baño

El bikini es un imprescindible en nuestras playas, independientemente de los cambios que haya sufrido a lo largo del tiempo. Louis Reard fue el primero que lo hizo subirse a una pasarela en 1946 con la reticencia o rechazo directo de muchos ya que les parecía excesivamente provocativo y vulgar. Afortunadamente los tiempos han cambiado y hoy predomina frente al traje de baño. Este tipo de bikinis estaban “a caballo” entre el bañador y el dos piezas, se trataba de esconder el obligo porque para muchos resultaba ofensivo.

Gracias a actrices como Marilyn o Rita Mayworth la prenda se convirtió en símbolo de sofisticación y acercaron el bikini al resto de las mujeres.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑