Señales de WC con vinilos de cine

Los que tengáis locales comerciales, tipo bares, restaurantes o negocios similares sabréis que los clientes demandan buenos servicios, en todo tipo de ámbitos y uno de ellos es la pulcritud y limpieza en el WC. Independientemente de lo que encuentren cuando entren a un baño público, podéis señalar la entrada al servicio de una forma tradicional, con la cartelería de toda la vida o sorprenderles con algo más original, como estas señales de WC con vinilos de cine.

Señales originales para baños

En realidad, ya tenemos una sección de señalética para baños con vinilo en TeleAdhesivo, pero nos hemos planteado que había muchas más opciones para indicar los aseos públicos de formas distintas. Hoy, acotamos la temática al cine y la televisión, pero podremos abarcar más temas en artículos futuros.

En el caso que nos ocupa, partimos de vinilos de cine o TV que podemos encargar en colores y tamaños diferentes. Y es más, podemos pedirlos sobredimensionados o pedir vinilos ya a medida y con diseño personalizado. Pidiéndolos sobredimensionados (de un tamaño mayor que la puerta), podemos recortarlos con cúter y “enmarcarlos” en nuestras puertas de baño de la mejor forma posible. Es lo que hemos hecho con algunas de estas propuestas que os mostramos a continuación.

En la parte inferior de cada propuesta encontraréis los vinilos de los que hemos partido para que podáis comprarlos en el que caso de que os gusten. Y recordad que pueden pedirse en diferentes tamaños, colores y acabados, siendo esta parte muy importante, puesto que os permitirán usarlos por ejemplo con efecto “al ácido” para colocar sobre cristales.

Señal de WC de Audrey Hepburn y Humphrey Bogart

Señal de WC de Audrey Hepburn y Humphrey Bogart

Señal de baño de Audrey Hepburn y James Dean

Señal de baño de Audrey Hepburn y James Dean

Señal de lavabos de Marilyn Monroe y Mr. T

Señal de lavabos de Marilyn Monroe y Mr. T

Señal de WC de Twiggy y Marlon Brando

Señal de WC de Twiggy y Marlon Brando

Señal de baños públicos de Audrey Hepburn y Chaplin

Señal de baños públicos de Audrey Hepburn y Chaplin

Para finalizar, os dejamos un tablero de Pinterest en el que hemos ido e iremos dejando vinilos interesantes para cuartos de baño. ¡No olvidéis seguirnos!

Vinilos para baños

Tags: ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web