tienda online de vinilos

Si eres un amante de las Harley Davidson

Si eres un amante de las Harley Davison y eres un afortunado poseedor de una de estas maravillas seguramente dispondrás de un garaje para guardarla.

  Si eres un amante de las Harley Davidson

Harley-Davidson, es un conocido fabricante de motos de Estados Unidos sus orígenes se remontan a 1903,  casi desde su creación fue altamente demandada pero sería con la entrada de los Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial, en 1917, cuando despegaría del todo la empresa ya que se le encargaron multitud de vehículos por parte del ejército .

Cuando llegaron a los años 20 la empresa se había convertido en la mayor constructora de motocicletas a nivel mundial. En lo sucesivo a pasado por diferentes etapas y altibajos, casi siempre sobreponiéndose a las malas épocas gracias a las guerras.

Hoy en día su principal insignia son las choppers y motocicletas muy vistosas, Hollywood se encargó de crear la imagen del motorista violento y maleante luego en los 80 la compañía volvería a ser puntera en su mercado. Si eres un amante de ella y propietario resérvale un sitio especial en tu hogar.  Cualquiera que entre en tu garaje sabrá que tu flamante motocicleta duerme a buen recaudo en un lugar reservado para ella.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑