tienda online de vinilos

Si tu negocio es un gimnasio

Si tu negocio es un gimnasio o trabajas en una sala de fitness, zumba o ciclo indor este es tu vinilo.

Los gimnasios o los centros a los que acudimos a hacer deporte suelen tener una escasa decoración: espejos, colchonetas, pesas,…poco más. La decoración allí no debe quitar espacio ni sobrecargar.

Además debe ser una decoración que invite al deporte, la superación y esfuerzo. Este original vinilo en el que una joven corre es una fantástica idea para colocar en esa pared que aún luce vacía. Algunos gimnasios incluso tiene salas con luces de colores que varían al ritmo de la música de la clase, bolas en el techo al más puro estilo discotequero y televisiones. Todo esto lo dejamos a tu elección pero si buscas algo sencillo, económico y fácil, muy fácil, de poner no busques más.

 Otra opción que también puede resultar muy atractiva es situarlo en una zona en concreto donde la actividad que se haga sea esa, correr. Junto a las cintas, bicicletas estáticas o las elípticas sería una buena opción. Sea como fuere, este vinilo hará las delicias de tus clientes dando el toque de originalidad a la sala y estimulando el deporte.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑