tienda online de vinilos

¡Síguenos en Facebook y Pinterest!

Quizá a estas alturas ya sepáis que TeleAdhesivo tiene una actividad frenética tanto en Facebook como en Pinterest. Usamos nuestras redes sociales para cosas diferentes, de modo que podéis seguirnos en ambas perfectamente ya que encontraréis variedad de contenido en una y en otra.

En concreto, usamos Facebook para publicar diariamente vinilos concretos, ideas de decoración, posibilidades poco conocidas de nuestros productos, nuestro sitio web etc. Es ideal para que podáis estar al corriente de las novedades del blog, en el que como sabéis escribimos artículos interesantes sobre propuestas decorativas, cosas curiosas sobre nuestros vinilos y sus temáticas y en general, artículos que os puedan inspirar y aportar ideas para que tengáis mucho más fácil la elección de vuestros vinilos decorativos.

Por el contrario, en Pinterest realizamos un mantenimiento periódico de nuestros tableros. En ellos vamos pineando las fotos de colocación de los vinilos más interesantes, clasificadas por tableros temáticos en los que hablamos de vinilos de ciudades, vinilos de frases, vinilos infantiles, vinilos de vehículos y muchas otras temáticas que sin duda serán de mucha utilidad.

Pinterest TeleAdhesivo

Así pues, os recomendamos seguir a TeleAdhesivo en Facebook y en Pinterest ya que nunca se sabe cuál va a ser el día en el que os mostremos esa propuesta decorativa que encaja al 100% con vuestros gustos, para poder colocar un vinilo genial en vuestra casa, oficina, restaurante, bar…

¡Ah! Y si lo que andas buscando es un vinilo para conseguir el mismo efecto con tus clientes, aquí te dejamos alguna solución (pincha para verlo):

Vinilo Facebook escaparate



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑