tienda online de vinilos

Símbolo de Leo

Nada le gusta más a un leo que le halaguen, le digan lo guapo y digno que es.

Si quieres ganarte a un león o leona solo tienes que decirles que son maravillosos que su larga y leonina melena es majestuosa y que no hay mejor horóscopo que el suyo.

Caprichosos y orgullosos, son los más leales y fieles compañeros de vida que uno puede encontrarse. Son geniales. A veces tanto carácter asusta además de su determinación y seguridad a la hora de hablar, puede llegar a intimidar.

Son varias las cosas que puedes regalar a un leo y que se derrita, entendiendo que se derrite desde su posición de rey absoluto de la selva. No esperes que te rinda pleitesía su alto concepto de sí mismo jamás se lo permitiría.

Volviendo al tema de los regalos puedes optar por caros regalos del estilo de joyas, ropa de firmas, zapatos glamorosos,…tal vez prefieras llevarlo a algún evento o espectáculo, pero olvídate de un concierto en una sala independiente. Leo es más de opera, ballet,…tal vez ni le guste ni entienda pero se sentirá entre iguales en un ambiente selecto.

 Símbolo de Leo

Si todo esto se te va de las manos puedes ser más sencillo y regalarle algo que le recuerde que es divino, este vinilo representando su real signo seguro que le encanta porque el está orgulloso de se leo y con tu regalo estarás reconociéndole que debe estarlo.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑