tienda online de vinilos

Simpáticas frutitas animadas

Una opción súper divertida para decorar una guardería, concretamente su comedor, es colocar esta simpáticas frutitas animadas con alegres caritas.

 Simpáticas frutitas animadas

Es una forma de familiarizarse los peques con las frutas que deben comer y hacerlas amigables. Además de tener así un comedor con decoración propia de alimentos pero sin abandonar el toque infantil.

Es una idea que me ha gustado mucho porque al lado de cada fruta además podemos poner con velcro o algún invento similar las fotos de los alumnos que no pueden consumir según de frutas. Por ejemplo, alérgicos  o intolerantes a algunos frutos.

Haremos participes a los compañeros de este hábitos que aquellos que lo padecen no pueden olvidar. Incluso sirve de recordatorio para las propias cuidadoras y auxiliares, son muchos los niños y pueden despistarse.

Con esto estaremos dando un aire de normalidad a la situación porque seguramente no habrá un niño con problemas de intolerancia seguramente serán varios. Lamentablemente en las últimas décadas nos muchos los niños que presentan alergias y problemas de reacciones frente a algunos alimentos.

La colocación del vinilo no enternecerá el normal desarrollo del día a día en la guarde y el coste es irrisorio comparado con otras decoraciones (por ejemplo pintadas) que suelen colocarse en las guarderías.

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑