Simpáticas mariquitas

Simpáticas mariquitas contra el prejuicio.

Si de verdad nos hemos propuesto acabar con los prejuicios aquí te traigo un vinilo que predica con aquello de “ríete de ti mismo”

Tengo una amigo que además de ser una fantástica persona tiene otra característica que lo define y de la que se siente muy orgulloso, Es gay. Pero esto es algo secundario porque lo mejor de él es su humor y su capacidad para transformar lo negativo en algo divertido.

vinilos-infantiles-kit-mariquitas

Cuando se propuesto decorar su hogar en el felpudo de entrada a su casa lo primero que hizo fue colocar una preciosa alfombrita con una mariquitas dibujadas. ¡Atención entramos en su terreno! Eso es lo que nos avisaba a todos los que flanqueábamos la puerta.

Si quieres hacer un regalo divertido, original y con mucha conciencia puedes regalar estas preciosas mariquitas para decorar las paredes de un cuarto, de una casa, las puertas o una terraza.

Podemos regalarlas sin más, porque nos gustan, pero si además las hacemos usando el doble sentido que a veces con cierta maldad, se le ha querido dar daremos en el clavo y superaremos muchas barreras.

Si no siempre podemos usarlas para decorar sin más porque no hay decoración más graciosa para una terraza que estas simpáticas amiguitas.

Tags:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web