Simpático mono que se desplaza en lianas

Si te ha gustado este vinilo te propongo colocarlo en una tienda de animales. Si tienes un comercio relacionado con los animales o tal vez una tienda en la que se vendan productos de trekking, escalada, alpinismo o similar.

vinilos-infantiles-mono-jugando-en-la-liana

Para las tiendas de productos de animales es una opción divertida decorar el comercio con este simpático mono que se desplaza en lianas a través de tu tienda. Si es para una tienda de deportes creo que le puede dar el toque de humor a los clientes invitándoles a comprar productos para realizar su práctica favorita, algo más evolucionada y con mejores técnicas y productos que el medio de desplazamiento y transporte que nuestro mono pero en esencia la misma actividad.

Es una decoración sencilla pero original que le dará el toque de color a tu tienda y que podrás colocar de manera rápida y sencilla sin obras y sin ensuciar nada. No tendrás que parar la actividad de tu comercio para hacerle un lavado de cara y renovar su aspecto en un solo día. Aprovecha los colores del vinilo para decorar el resto a juego si es que vas a cambiar el mobiliario o algún otro elemento de la tienda: marrones y verdes son los que predominan pero puedes optar por colores neutros y suaves.

Tags:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web