tienda online de vinilos

Soluciones para la decoración de baños pequeños

Quizá tu aseo no sea enorme, pero puedes hacer que lo parezca

El aseo es una de las habitaciones más importantes de la casa. Sin embargo muchas veces es de tamaño reducido porque una vivienda gana en comodidad si tiene dos baños, aunque sean pequeños, en lugar de uno. ¿Esto qué quiere decir? Que tenemos que buscar la manera de que sacarle partido a estas estancias incluso cuando no son grandes como una plaza de toros. Y en esa difícil misión, la de encontrar trucos para la decoración de baños pequeños, ayudan, sin ninguna duda los vinilos de Teleadhesivo.

¿Cómo? Pues para empezar creando sensaciones distintas. Por ejemplo, la de la libertad que transmiten unas mariposas volando sobre el espejo. Y es que la naturaleza es la más sabia al diseñar motivos para decorar y los más bonitos son propios de la primavera, como flores, mariposas, insectos, espigas, amapolas y margaritas. Otra sensación que nunca está de más crear en un aseo es la de la serenidad, que puedes lograr con un vinilo decorativo formado por una original lluvia de formas circulares. También contribuyen a conseguir esta impresión de calma las cañas de bambú, tan propias de la filosofía zen.  Y el agua, claro, que es lo más característico de un baño. Y más si es en forma de gota.

vinilo de una gota de agua con su nombre en idiomas

Otro elemento clave para hacer parecer grande lo pequeño es la luminosidad. En aseos de tamaño reducido y con una única ventana o salida al exterior, una mampara es perfecta. La fusión visual es completa y la luz fluye con libertad por toda la habitación. Si además le das personalidad a ese diseño con un vinilo tipográfico los resultados son aún mejores. Y es que este producto le da un toque creativo con los nombres de los diferentes objetos que se pueden encontrar en cualquier aseo de cualquier vivienda. Champú, ducha, agua, jabón…palabras combinadas entre si formando un collage tipográfico ideal para colocarlo en una estancia de estas características.

La elección del color blanco es un acierto en el baño: transmite orden y limpieza y realza la presencia de piezas de importancia decorativa, como un cuadro o un mueble vintage. Eso sí, tampoco hay que pasarse con la sencillez. Para alegrar un poco esa sobriedad cromática, nunca viene mal algún detalle en algún rincón. Decorar la parte de abajo de alguno de los muebles con una imagen simpática siempre es una idea interesante.

Puede que  el aseo de tu casa sea pequeño, pero no tiene por qué parecerlo. Haznos caso.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑