tienda online de vinilos

Sorteo en Instagram de un vinilo de Juego de Tronos

El final de la serie Juego de Tronos no ha dejado indiferente a nadie. En Teleadhesivo nos ha dado mucha pena que la serie haya terminado…Por eso hemos pensado que para pasar esta semana post final de Juego de Tronos vamos a hacer un sorteo muy especial: ¡Un vinilo de Juego de Tronos!

Pero claro, no íbamos a ser nosotros quienes eligiésemos el vinilo que vamos a sortear. Así que entre los días 20 y 24 de mayo estate muy atento a nuestras Stories de Instagram porque se va a librar una última batalla: La batalla por el Trono de los Vinilos. Esos días vamos a organizar una batalla entre los vinilos de Juego de Tronos disponibles en nuestra web y tú nos vas a ayudar a elegir el vinilo que se sorteará.

Cuando sepamos qué vinilo ha ganado la batalla por el Trono de Vinilos, el lunes 27 de mayo en el perfil de Instagram de TeleAdhesivo publicaremos un post con el vinilo ganador a las 12:00, en el qué te explicaremos tienes que hacer para participar.

Facebook/Instagram no patrocina, avala, administra ni está asociado de modo alguno a esta promoción. El participante se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información la empresa Teleadhesivo, S.L. y no a Facebook o Instagram. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante

Gana un vinilo isnpirado en Juego de Tronos

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas aquellas personas mayores de edad, con un perfil público en Instagram y que residan en España (excepto Canarias, al no poder realizar envío allí 😔 ).

¿Qué tienes que hacer para participar?

Aunque la serie de Juego de Tronos tiene tramas muy complicadas, nosotros te lo hemos querido poner muy fácil. Para participar en el sorteo del vinilo de Juego de Tronos tienes que seguir estos pasos en el post que publicaremos el día 27 de mayo en el perfil de Instagram:

  • Seguir a Teleadhesivo en Instagram
  • Dar ‘Me gusta’ a la publicación
  • Escribir un comentario diciéndonos en máximo 5 palabras qué te ha parecido el final de la serie y mencionando a dos personas con las que volverías a verla.
  • Tener el perfil de Instagram abierto.

Los perfiles que hayan participado que no cumplan estos requisitos no entrarán en el sorteo.

¿Hasta cuándo puedo participar?

Este concurso estará activo desde el 27 hasta el 30 de mayo a las 23:59 (GMT+1). Cualquier participación registrada después de la fecha indicada no entrará en el sorteo.

¿Cómo vamos a elegir a los ganadores?

Entre todos los participantes que cumplan todos los requisitos del sorteo se elegirá al ganador a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos al ganador el día 3 de Junio en el post de Instagram y en las Stories.

Ese mismo día, nos pondremos en contacto con el ganador a través de su perfil en Instagram para que pueda facilitarnos su dirección de envío. En el caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar el sorteo para elegir a un nuevo ganador.

¿Cuál va a ser el premio?

¡Un vinilo inspirado en la serie Juego de Tronos con un importe máximo de 50€!

Así que ya sabes, si quieres ganar uno de los vinilos de Juego de Tronos… ¡participa en el sorteo!



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑