tienda online de vinilos

Surfea a la moda

Pegatinas para tablas de surf

La historia del surf viene de largo tiempo atrás. A pesar de la creencia generalizada de que el surf se inventó en los Estados Unidos de America el siglo pasado, nada más lejos de la realidad. Se tiene constancia histórica de que ya existían surfistas practicantes en la Polinesia de hace más de 500 años. Y, si bien es cierto que su popularidad actual tuvo su germen en las playas de Hawai y de California, muchos surfistas ha habido antes de su eclosión como fenómeno masivo y reconocido. Aunque el surf es considerado un deporte, cualquier surfista que se precie de serlo sabe que es mucho más que eso. El surf puede llegar a convertirse en un estilo de vida sin parangón. Cabalgar la ola genera una adrenalina, una pasión única e irrepetible. Y si no, que le pregunten a The Beach Boys. Una vez se ha subido uno a la tabla ya no la abandonará jamás. Tanto física como espiritualmente. Por ello, la tabla de surf es para el surfista una parte intrínsica e indisociable de su personalidad. De su vida. Y es que no hay dos tablas iguales al igual que no hay dos surfistas iguales. Tanto es así que muchos surfistas decoran sus tablas de manera personalísima. Para que, al igual que ellos mismos, ésta sea única e irrepetible.

Una manera muy sencilla, económica y original de personalizar la tuya es utilizando pegatinas para tablas de surf.

En teleadhesivo existen infinidad de diseños de pegatinas para tablas de surf por lo que elegir la más adecuada a tus gustos y personalidad resulta terriblemente sencillo. Desde famosas pegatinas Billabong9 pasando por pegatinas apple retro hasta pegatinas Converse All star para los más deportivos.

pegatinas-coches-motos-blancanieves-apple

Por lo que, sea cual sea el estilo y aspecto que le quieras dar a tu tabla, en teleadhesivo puedes encontrar cualquiera de estos diseños y muchos, muchos más a unos precios realmente increíbles.

Y además ahora en teleadhesivo hasta el 29 de Enero, si eres un apasionado de los dibujos de Disney y quieres emular las andanzas de personajes tan míticos y surferos como son Lilo y Stich, puedes encontrar infinidad de pegatinas para tablas de surf Disney con un 20% de descuento con tan solo introducir código Disney en tu pedido.

Cabalgar la ola a la moda nunca fue tan fácil y económico. Let´s surf!



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑