tienda online de vinilos

Tendencias 2016 para decorar tu hogar

Últimas tendencias para el hogar

Decía un conocido pensador alemán que la vida no es sino un eterno retorno. Un círculo que hemos de recorrer constantemente, tornando inevitablemente al punto de partida una y otra vez. Lo bueno de ello es que, aun llegando a ese mismo punto, cada vez lo hacemos más preparados que la vez anterior, con nuevos saberes e ideas. Con la moda y las tendencias de decoración del hogar sucede lo mismo. De cuando en cuando se retoman antiguos estilos que vuelven a convertirse en tendencia, con sutiles o sustanciales diferencias. Las tendencias 2016 para decorar tu hogar van a venir marcadas por una línea ya trazada este año, pero mucho más afinada.

La tendencia natural sigue a la cabeza. La madera y sus derivados siguen siendo el material por excelencia de las tendencias 2016 para decorar tu hogar. Eso sí, en tonos muy naturales y vetas muy marcadas. Plantas y flores de todo tipo van a campar a sus anchas en los salones de las casas más a la última. Los vinilos decorativos con motivos florales pueden complementar y dar un toque de modernidad y originalidad a este nuevo entorno natural.

vinilos-decorativos-nelumbo

Otro material a tener en cuenta sería el mármol, sobre todo para la mesa del comedor y mesitas auxiliares. El blanco sería el color predominante pero también el rojo y el verde.

Los colores más tendencia para decorar el hogar van a ser el gris y el color mostaza. Un vinilo decorativo con un mensaje positivo puede casar estupendamente con estos colores, valiendo tanto para la cocina, el salón como para los dormitorios.

Los complementos en las tendencias para decorar este 2016 adquieren gran importancia esta temporada. Los estampados muy coloridos e incluso con tintes étnicos van a causar furor este año. Los vinilos decorativos con motivos africanos van a ser muy solicitados este 2016.  En teleadhesivo podéis encontrar una gran gama de diseños a un precio realmente económico, muchos de ellos con ofertas realmente increíbles.

También en el 2016, además de la ya mentada flora, va a adquirir enorme protagonismo la fauna, sobre todo la aérea. Vinilos decorativos con pájaros de todo tipo van a exhibirse orgullosamente en salones y dormitorios, siendo una de las tendencias más predominantes de la nueva temporada.  A esto hay que sumarle una especial preocupación en la creación de ambientes a través de la iluminación. Los flexos mandan en las tendencias de decoración del hogar este 2016. Luces cálidas y acogedoras que ayuden a resaltar y dar el protagonismo a todos los complementos, los cuales, sin lugar a dudas, vuelven a ser los protagonistas indiscutibles de las nuevas tendencias de decoración del hogar para esta nueva temporada. Por tanto, teleadhesivo, con su amplia oferta de vinilos decorativos, te puede ayudar para que, con muy poco dinero, tu hogar esté a la última. No te lo pienses y reinventa el círculo. Tu hogar te lo agradecerá.

 



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑