tienda online de vinilos

Tendencias de decoración Navidad 2021

Ya ha llegado la Navidad a Teleadhesivo y con ello nuestros típicos vinilos navideños. Este año tenemos algunas novedades para las cuales nos sumamos a las tendencias de decoración.

Dale un toque moderno a tu casa con este árbol de navidad, viene a prueba de mascotas, niños y todo ser potencialmente peligroso para un árbol de navidad común. Además no ocupa espacio y podrás ponerlo en cualquier pared o mueble de tu casa, añade algunas luces y a disfrutar de la música navideña.

vinilo decorativo Árbol de navidad minimalista y moderno

También lo puedes combinar con otros complementos navideños como un Papá Noel o renos y por supuesto quedaría de maravilla con otros vinilos o pegatinas. De hecho, otro de nuestros vinilos que combina de forma estupenda con este árbol son los regalos de navidad, puedes esconderlos por casa o ponerlos cerca del árbol. Ya que esta vez nada ni nadie va a tirar el árbol de Navidad.

Fotomurales especial invierno

¿Alguna vez has visto la sección de fotomurales de Teleadhesivo? Si no es así te recomendamos que te pases por ella, ya que tiene paisajes de ensueño, como por ejemplo este paisaje de montañas nevadas en un lago. ¿No os dan ganas de tenerlo cerca de una chimenea y acompañarlo de un chocolate caliente? Porque a nosotros sí.

vinilos y fotomurales, paisaje de montañas nevadas y un lago

Vinilos de Navidad para escaparates

En esta época del año pocas tiendas se quedan sin decoración, por eso os traemos vinilos navideños especial escaparates y ventanas. Nuestros vinilos se pueden pegar en cualquier superficie plana, sin embargo estos nos encantan para los escaparates navideños.

vinilo decorativo Feliz navidad en un escaparate Estrellas

Vinilos de copos de nieve y vinilos de Feliz Navidad. Puedes combinarlos o usarlos por separado, esta idea de decoración sencilla le puede dar a tu tienda el toque navideño perfecto. Lo mejor de nuestros vinilos de navidad es que si ninguno se adapta a ti puedes pedirnos que te lo personalicemos uno.

Para los que preferís el color y los árboles de navidad más tradicionales… ¡este es vuestro vinilo navideño! Sencillo pero colorido.

Vinilo arbol feliz navidad

 

🎄 Feliz Navidad desde Teleadhesivo 🎄



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑